Montañitas e outras historias

2007
12.13

CCD11122007Escudo Castroverde[lang_es] El colegiado J.L.F.T. tuvo que regresar de un partido sin cobrar y con un golpe en la espalda, tras ser agredido por un jugador del club Celta Barreiros que, el pasado domingo, se enfrentó a la U.D. Folgueiro en un partido de la categoría 3ª autonómica de la provincia lucense. Esto sucedió en la pasada jornada, y en el acta del partido, el colegiado identificó al agresor  que había expulsado previamente y que fue quien le golpeó “con el puño en la zona dorsal de la espalda”.También especificó que, tras finalizar la redacción del acta, se dirigió al delegado de campo, José Luis Fanego Ares, para preguntarle quién le pagaba los 102 euros que le correspondían.En ese momento se encontró con que no le pagaban, además de otros incidentes que relató. El árbitro suspendió el partido en el minuto 30, con el resultado de 0-1 cuando expulsó a un jugador del equipo local.

También aclaró en el anexo que una vez en su domicilio tuvo que acudir al servicio de urgencias del Sanatorio Virgen de los Ojos Grandes “por el intenso dolor que padecía”.

Bajo mi opinión, creo que están mui mal acostumbrados, sobre todo los equipos de la costa, a recibir arbitrajes que les favorecen mucho, y este ha sido uno de los casos. 

Además ésta jornada, precisamente el celta, fue el primero en dejarse un punto en el campo del abadín. Felicidades para ellos por lograrlo. Seguro que esto les motiva a seguir con más fuerza. [/lang_es][lang_gl]  O colexiado J.L.F.T. tivo que regresar dun partido sen cobrar e cun golpe nas costas, tras ser agredido por un xogador do club Celta Barreiros que, o pasado domingo, enfrontouse á U.D. Folgueiro nun partido da categoría 3ª autonómica da provincia lucense.

Isto sucedeu na pasada xornada, e no acta do partido, o colexiado identificou ao agresor que expulsara previamente e que foi quen lle golpeou “co puño na zona dorsal das costas”.

Tamén especificou que, tras finalizar a redacción do acta, dirixiuse ao delegado de campo, José Luís Fanego Ares, para preguntarlle quen lle pagaba os 102 euros que lle correspondían.

Nese momento atopouse con que non lle pagaban, ademais doutros incidentes que relatou. O árbitro suspendeu o partido no minuto 30, co resultado de 0-1 cando expulsou a un xogador do equipo local.

Tamén aclarou no anexo que unha vez no seu domicilio tivo que acudir ao servizo de urxencias do Sanatorio Virxe dos Ollos Grandes “pola intensa dor que padecía”.

Baixo a miña opinión, creo que están mui mal afeitos, sobre todo os equipos da costa, a recibir arbitraxes que lles favorecen moito, e este foi un dos casos.

Ademais esta xornada, precisamente o celta, foi o primeiro en deixarse un punto no campo do Abadín. Felicidades para eles por logralo. Seguro que isto lles motiva a seguir con máis forza. [/lang_gl]

Comments are closed.