Na Busca Do Erro¡

2007
08.30

Lendo sobre o irmandamento dos Concellos con nome Castroverde Atopei esto:

TIERRA DE CAMPOS: Castroverde se hermana con

Las demás poblaciones del mismo nombre

El objetivo es la defensa y la conservación del patrimonio

J. A. G.

Castroverde.- La Corporación del Ayuntamiento de Castroverde de Campos, presidida por el socialista, Cecilio Lera, y representantes de los Castroverde de Lugo, Castroverde del Cerrato (Valladolid) y de Castroverde de Faro (Portugal) pusieron ayer las primeras bases para consolidar el hermanamiento entre las poblaciones que llevan el mismo nombre en la península ibérica.

La reunión tuvo lugar ayer tarde en el Ayuntamiento de Castroverde de Campos y todo se desarrolló en un ambiento «cordial» según precisó el alcalde de Castroverde de Lugo, Manuel Muñiz Besteiro.

Este hermanamiento se enmarca dentro del objetivo de la defensa y la protección del patrimonio. La idea partió del propio Ayuntamiento lucense a principios del pasado mes de julio, cuando se puso en contacto con el resto de los responsables para hacerles partícipes de la iniciativa.

La próxima reunión de los representantes está previsto que tenga lugar a principios del mes de julio en Castroverde de Lugo.

Manuel Muñíz Besteiro non é o alcalde de castroverde, senón o presidente da asociación de amigos do patrimonio de castroverde. Éste sí é o alcalde, Xosé María Arias Fernández:

   Las acusaciones e insultos se repiten en las sesiones plenarias de Castroverde

One Response to “Na Busca Do Erro¡”

  1. fondecedo di:

    Vaia metedura de Pata¡¡ Polo menos que se informen un pouquiño. Quen é Manuel Muñiz Besteiro?